Sin categorizar

Dos heridos menos grave al volcar su coche y caerle encima un poste de teléfono en Llano del Moro

AGENCIAS.-Un accidente de coche ocurrido en la noche de ayer en LLano del Moro, en las proximidades del Tanatorio, en el municipio de El Rosario, se ha saldado con un mujer herida, de 76 años de edad, que presentó policontusiones y politraumatismos de carácter menos grave. Junto a ella, se encontraba un varón de 80 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones y politraumatismos de carácter menos grave.
Una llamada al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias alertaba que un coche había volcado y le había caído encima un poste de teléfono quedando atrapados sus ocupantes en el interior, por lo que activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios; siendo los Bomberos del Consorcio los que liberaron a los ocupantes del vehículo.

Posteriormente, el personal del SUC valoró y asistió a los afectados que fueron trasladados, la mujer, en una ambulancia medicalizada y, el hombre, en una de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario