Sin categorizar

Juan Ramón Hernández sustituye a Antonio Castro al frente de CC en La Palma

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Juan Ramón Hernández ha sido designado presidente de Coalición Canaria (CC) en La Palma en sustitución de Antonio Castro, que deja la Presidencia de la formación nacionalista tras 22 años al frente del partido, mientras que la Secretaría General ha recaído en la presidenta del Cabildo,Guadalupe González Taño.

CC ha cerrado hoy domingo en La Palma el Congreso más participativo de toda su trayectoria. Tras el anuncio de la decisión del hasta ahora presidente,Antonio Castro, se presentó una sola candidatura que fue avalada con los votos de más del 70 por ciento de los compromisarios.

Previamente, una vez aprobada la Ponencia de Estatutos, se estableció la nueva configuración de los órganos ejecutivos que incluyen la novedad de garantizar una mayor participación de los comités locales y de la organización de jóvenes en los mismos, recogiendo así el mandato de los afiliados del partido que propugnaban una mayor apertura a sus bases. Estos cambios también han afectado a las funciones de los cargos unipersonales, que dan un mayor peso ejecutivo a la Secretaría General Insular.

Así, la nueva Comisión Ejecutiva de CC La Palma quedó constituida de la siguiente manera: presidente, Juan Ramón Hernández; secretaria general insular, Guadalupe González Taño; secretario de Organización, Marcos Lorenzo; vicesecretario de Políticas Económicas y Empleo, Pedro Afonso, vicesecretaria de Políticas Sociales, Nieves Lady Barreto; secretaria ejecutiva de Comunicación, Cristina Hernández; secretario ejecutivo de Participación Ciudadana, Gerardo Hernández; y secretaria ejecutiva de Juventud, Yanira Gil.

Completan la Comisión Ejecutiva Carlos González, secretario ejecutivo de Acción Municipal; Mari Cruz Gómez, secretaria ejecutiva de Igualdad, y Mari Carmen Brito, que se coloca al frente de la Secretaría Ejecutiva de Formación y Desarrollo Ideológico.

Al acto acudieron tanto el presidente de CC, Paulino Rivero, como el secretario general, José Miguel Barragán, así como destacados dirigentes de las demás organizaciones insulares de la formación nacionalista y representantes de organizaciones sindicales, profesionales y empresariales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad