Sin categorizar

Diez cruceros con más de 20.000 turistas llegarán la próxima semana al puerto santacrucero

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El mes de enero se despedirá del puerto de Santa Cruz de Tenerife, en lo que a tráfico de cruceros se refiere, con más de veintiséis mil visitantes en apenas siete días, 20.070 de ellos cruceristas y 6.145 tripulantes de las diez naves que “tocarán” puerto en dicho periodo.

Así, el Norwegian Spirit atracará el lunes 21 a las nueve de la mañana procedente de Funchal y partirá nuevamente a las siete de la tarde rumbo a Arrecife de Lanzarote. En ésta, su tercera escala, traerá dos mil cruceristas y 950 tripulantes, cifra idéntica a la prevista para el 30 de enero cuando dicha nave vuelva al puerto capitalino y sea la encargada de cerrar el mes.

El martes día 22 será el Aidacara quien visite la instalación con 1.800 visitantes, 1.200 de ellos cruceristas en su mayoría de nacionalidad alemana, que aprovecharán su estancia en la isla, de nueve de la mañana a ocho de la tarde, para realizar diferentes excursiones y visitar la capital.

MSC Divina y Braemar coincidirán el jueves día 24, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, con un movimiento conjunto de 4.900 cruceristas. El Braemar realizará puerto base, desembarcando 850 turistas y embarcando otros tantos para partir, el viernes 25 dirección a San Sebastián de La Gomera.

Precisamente el viernes 25, y también con puerto base, llegarán el Thomson Majesty y La Belle de l’Adriatique, asociándose al primero un movimiento total, entre embarque y desembarque, de 2.400 turistas, y al segundo de 370. Integran sus tripulaciones 550 y 45 personas respectivamente.

También con puerto base pero ya el sábado día 26 arribará el AidaSol cuya operativa asciende a 4.400 cruceristas totales y 630 tripulantes. Coincidirá en puerto con el Saga Sapphire, en escala de posicionamiento rumbo al Caribe, y sus 950 visitantes.

El martes 29 volverá a la isla un miembro de la familia Aida Cruises, en este caso el AidaBella, con 2.200 cruceristas y 620 tripulantes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad