Sin categorizar

Los colegiados asociados a Upcan podrán acogerse a las ofertas de CamerAhorro

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El presidente de Unión Profesional de Canarias (Upcan), Jorge Violán, y el director general de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta, han suscrito este viernes, 18 de enero, un acuerdo de colaboración que permitirá a los colegiados asociados a Upcan que sean autónomos o asalariados de una empresa beneficiarse de las ventajas del programa CamerAhorro de la institución cameral.

El programa CamerAhorro beneficia a todos los profesionales que se adhieran a su plataforma, mediante el pago de una cuota anual de 60 euros, con una serie de descuentos especiales en electricidad, telefonía, combustible, transporte marítimo, seguros y banca. Además, contempla la prestación de otro tipo de servicios como la promoción de la actividad profesional mediante el servicio de geolocalización empresarial con los tour visuales de Google.

Los profesionales colegiados de los colegios integrados en Upcan pueden acceder a la plataforma on line de CamerAhorro (www.camerahorro.com) y solicitar descuentos importantes en sus recibos de luz, teléfono, gasolina, seguros y banca con los que reducirán considerablemente sus gastos fijos mensuales. El ahorro estimado para un autónomo es de 1.000 a 1.500 euros al año.

Entre las empresas colaboradoras de CamerAhorro figuran Endesa, Iberdrola, Repsol, Cepsa, Fred Olsen, Vodafone, Orange, Caja Siete, Banca March, Reale Seguros, Axa, Enfoque3 y Elmaitre. Todas ellas ofrecen precios especiales a los autónomos, profesionales y empresas a través del pionero programa de servicios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

En el caso de Vodafone y Fred Olsen el descuento es del 10 por ciento, mientras que en los seguros de la empresa Reale Seguros llega hasta el 10 por ciento. En las facturas de luz de Endesa, se aplica hasta el 18 por ciento de reducción, y en el consumo de gasoil Repsol rebajará 3,9 céntimos por litro cuando no supere los 1.500 litros mensuales y 5,1 céntimos cuando rebase esa cantidad; y Cepsa 3,9 céntimos en consumos de hasta 1.000 litros al mes, 4,5 céntimos por litro en consumos de 1.000 a 1.500 litros y 5,1 céntimos en más de 1.500 litros. El descuento en gasolina es de 2,4 céntimos de litro independientemente del consumo.

Para el presidente de Upcan, Jorge Violán, con este acuerdo se busca seguir apoyando al profesional colegiado y beneficiarlo con los descuentos que ha establecido la Cámara de Comercio con los proveedores de productos y servicios.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad