Sin categorizar

Fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria ofrece un completo fin de semana deportivo con la emisión de los encuentros de Unión Deportiva Las Palmas, Club Deportivo Tenerife y Herbalife Gran Canaria, así como la trasmisión del maratón de Gran Canaria que se celebra este domingo.

Hoy, sábado 19 de enero, a partir de las 17:00 horas, TelevisiónCanaria emite el partido de la jornada 22ª de la liga de Segunda que enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas con el Real Racing de Santander. En el estadio de Gran Canaria, narra el encuentro Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con el comentario de Ángel Luis Camacho más Natalia Cuéllar en el inalámbrico. Justo al término del partido, se conectará con el Bilbao Arena para ofrecer el tramo final del encuentro de la ACB que enfrenta al Uxue Bilbao Basket con el Herbalife Gran Canaria. El Granca juega justo contra su rival en la Copa del Rey, cruce que ofrecerá TelevisiónCanaria, lo que le da un interés añadido al encuentro.

El domingo, la acción deportiva arranca en TelevisiónCanaria desde las 10:30 horas con la emisión de la Maratón de Gran Canaria. En esta primera toma de contacto, además de la difusión de la carrera que discurre por las calles de Las Palmas de Gran Canaria, habrá reportajes y entrevistas con participantes y organizadores. Luis Luque hace el comentario de la maratón, con Nayra Collado en el inalámbrico.

TelevisiónCanaria emite el domingo desde las 11:00 horas el partido de la liga de Segunda B que enfrenta al AD Rayo Vallecano B con el Club Deportivo Tenerife, desde la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y el comentario de Pier Luigi Cherubino. Este encuentro se emite para el resto del mundo en RTVC.es. Durante el descanso del partido, se conectará con la maratón de Gran Canaria.

Al término del encuentro, a las 13:00 horas, nueva entrega de ‘Todo goles’ con la conducción de Iván Bonales y el comentario de Pier Luigi Cherubino y toda la información posterior del partido del Club Deportivo Tenerife, con la conferencia de prensa de los entrenadores, las jugadas destacadas y el análisis de las polémicas.

Tras ‘Todo goles’, a las 13:40 horas, TelevisiónCanaria conecta de nuevo con la Maratón de Gran Canaria.

CanariaRadio La Autonómica estará por su parte el fin de semana en el aire con ‘Todo goles radio’, donde prestará atención directa a los encuentros que disputen los equipos canarios en la elite deportiva.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad