Sin categorizar

Seis accidentes de tráfico causan importantes retenciones en las carreteras de Tenerife

Elblogoferoz.-Día negro en las carreteras de Tenerife. A lo largo de la jornada han tenido lugar un total de seis accidentes de tráfico de diversa consideración, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

El primero se produjo esta mañana, cuando un vehículo se incendió en la conexión de la TF-5 con la TF-13, en la Vía de Ronda de La Laguna sin que hubiera que lamentar heridos. Sobre las 09.46 horas se registró otro accidente por alcance con varios vehículos implicados en la autopista del Norte, a la altura del acceso a Padre Anchieta dirección Santa Cruz. Tras desplazarse al lugar varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), fueron desplazados tres varones, de 20, 24 y 32 años de edad, al Hospital Universitario de Canarias (HUC) con lesiones de carácter leve.

A las 13.15 horas, el 1-1-2 recibió una alerta de accidente de tráfico en la carretera de San Vicente, en Los Realejos, con cuatro heridos leves. Media hora después, una motocicleta colisionaría con un turismo en la salida del túnel de la avenida Tres de Mayo. Concretamente a las 13.42 horas, produciendo retenciones bastante importantes ya que el túnel fue cerrado durante un tiempo.

Una hora después un vehículo volcaba en la TF-5, a la altura Las Chumberas, en dirección Santa Cruz. Se trasladaron sanitarios del SUC en una ambulancia; los bomberos del Consorcio de Tenerife y la Guardia Civil, que reguló el tráfico, aunque no se registraron heridos de consideración.

El último accidente ha ocurrido hace escasos minutos en La Esperanza, al inicio de la TF-24, con varios coches implicados.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario