Sin categorizar

La Casa de Carta se llena de flores para ayudar a los niños con cáncer

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La sede del Museo de Historia y Antropología de Museos de Tenerife ubicada en la Casa de Carta (Valle de Guerra, La Laguna), acoge este sábado [día 19], desde las 15,00 hasta las 19,00 horas, la realización de talleres gratuitos de joyería floral enmarcados en el Proyecto Red Floral Nacional con los niños con cáncer.

Estos talleres forman parte de una iniciativa que es fruto de un acuerdo entre la Red Floral Nacional, un grupo de más de doscientas floristerías repartidas por todo el territorio nacional y la Federación Nacional de Padres de Niños con Cáncer (ASION), constituida por asociaciones de Padres y Madres que han tenido o que tienen un hijo enfermo de cáncer.

Este acuerdo se materializó en el proyecto Red Floral Nacional con los niños con cáncer, que comprende la confección y venta de abalorios, y la realización de los talleres florales (estos últimos se imparten en la Casa de Carta).

Dos floristas tinerfeñas -Ángela Batista, de Floristería Maxiflor, y Cristina de León, de Floristería Aloe- serán las encargadas de impartir estos entretenidos y creativos talleres que llenarán de colores y formas la tarde del sábado, en un entorno bucólico, inundado de vegetación y cultivos.

La peculiaridad de esta actividad radica en el hecho de que los objetos creados se embalarán y se enviarán a la Federación Nacional de Padres de Niños con Cáncer para su distribución y venta en los diferentes mercadillos. El dinero recaudado estará destinado a la financiación de la citada Federación.

Por esta razón, desde las entidades organizadoras y colaboradoras, entre ellas Museos de Tenerife, se pide el apoyo y la cooperación con la asistencia a estos talleres donde los docentes aportan sus conocimientos para esta causa tan noble; los diferentes proveedores, los materiales necesarios para la creación de los objetos florales, y los asistentes, su tiempo y sus ganas de contribuir a que la sonrisa de estos niños no se borre nunca.

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad