Sin categorizar

La empresa Atos busca candidatos para cubrir 12 vacantes en Tenerife

Elblogoferoz.-La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está colaborando con Atos Consulting, una importante empresa internacional de servicios de tecnologías de la información (TIC), especializada en tecnología aplicada al negocio, con el objetivo de captar candidatos para el centro que próximamente implantarán en el municipio.

De esta manera, el Centro de Empleo Ireneo González recibirá las candidaturas de las personas interesadas, hasta el próximo 8 de febrero. Las doce vacantes que requiere esta empresa de servicios TIC exige perfiles de alta especialización y, como requisito imprescindible, un nivel de inglés alto o muy alto.

Los perfiles demandados son Ingeniero Informático; Ingeniero de Telecomunicaciones; Ingeniero de Telecomunicaciones II; Desarrollador Java; Analista Programador;Analista Programador con seguridad; Especialista en Cloud; Desarrollador de software; Ingeniero de Telecomunicaciones III; Analista Programador con seguridad II;Economista y Especialista en Marketing.

Las personas interesadas en optar a estas vacantes deben acudir al Centro de Empleo Ireneo González, en el que deberán entregar el currículum actualizado, así como inscribirse en la Bolsa de Empleo, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Las plantillas de cada uno de los perfiles demandados se encuentran también disponibles en la webwww.sociedad-desarrollo.com.

74.000 empleados y presente en 48 países

La compañía internacional Atos cuenta en la actualidad con 74.000 empleados, en 48 países, y proporciona a su cartera global de clientes servicios transaccionales de alta tecnología, servicios de consultoría y tecnología, integración de sistemas y servicios gestionados. Asimismo, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados: Manufacturing, Retail y Servicios; Sector Público, Salud y Transporte; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Tecnología; Energía y Utilities.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Así, es partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, cotiza en el mercado Eurolist de París y ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Atos Worldline y Atos Worldgrid.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario