Sin categorizar

Esta noche se modificará el trazado de los carriles en la avenida Francisco La Roche

Elblogoferoz.-La sección de Tráfico del Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado que, debido a las obras que se realizan en la avenida Francisco La Roche desde la noche de hoy jueves se modificará el trazado de los carriles de circulación en esa zona. El tramo afectado se situará en la zona más próxima a la Alameda del Duque Santa Elena, donde el tráfico quedará limitado a dos carriles, uno por cada sentido de la circulación.

Según el plan de la obra los trabajos de señalización comenzarán sobre las 23:00 horas de hoy y supondrán algunos cambios en la circulación de esa zona. Precisamente, con la disminución de carriles antes de la intersección con la calle La Marina y por la necesidad de adaptar la ordenación de la circulación en la avenida Francisco La Roche, así como la futura puesta en funcionamiento del túnel de la Vía Litoral, se suprime el acceso desde esa calle a Francisco La Roche en sentido hacia San Andrés. Los conductores que quieran ir en esa dirección podrán hacerlo utilizando la rotonda de la calle San Sebastián, para hacer el cambio de sentido, o seguir el itinerario por las calles La Marina y Honduras. Sin embargo, sí se mantiene el acceso de vehículos a la calle La Marina desde la avenida Francisco La Roche.

Se solicita a los conductores y usuarios de estas vías que transiten por la zona con precaución y atendiendo a la señalización, con el fin de hacer la circulación, tanto para conductores como para peatones lo más cómoda, fluida y segura.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario