FIRMAS Marisol Ayala

Alcalde Cardona, ¿usted ha visto esto?

Quiero compartirlo en redes

Señor alcalde, Juanjo Cardona: no sabe como me gustaría que usted mismo, ni asesores, ni chorras, ¡usted!, que es el alcalde de mi ciudad, se diera un paseo por los locales que rodean la plaza de la Música, en la trasera del Auditórium. Lo digo porque son responsabilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y lo que hoy publico en mi modesto blog es indignante. Desconozco quien es el adjudicatario de ese local –el de las fotos- aunque doy por hecho que como a tantos otros concesionarios, ya se le ha retirado el manto municipal por impago; si así fuera, y creo que no estoy equivocada, que alguien me diga cómo es posible que el Ayuntamiento no lo saca de nuevo a concurso o en todo caso no lo valla con el fin de evitar que un día vivamos una tragedia. Caminar entre cristales,tablones,  excrementos y botellas no es muy recomendable.

Señor Alcalde ayer estuve dentro; estuve haciendo fotos y nadie me impidió acceder  para ver las cristaleras rotas, los baños arrancados de cuajo, las puertas reventadas y una suciedad cuyo olor impedía estar en su interior mucho tiempo. No lo entiendo; no entiendo señor Cardona cómo es posible que en una de las zonas más atractivas de la ciudad, que debía ser mimada en extremo, se encuentre en tal estado de abandono. ¿No hay un concejal de Distrito que se haya enterado de la situación de ese local?., ¿y un policía municipal…?. Me cuentan quienes transitan con frecuencia la zona que desde que cae la noche en ese y otros locales abandonados del Parque de la Música se producen espectáculos nada recomendables de sexo y droga. Incomprensible; insisto y me indigna porque la Playa de Las Canteras está a menos de 200 metros de esa inmundicia por donde, por cierto, pasean los turistas para disfrutar del fantástico clima. Asombroso.

Alcalde Cardona, estoy segura de que si el Ayuntamiento sacara de nuevo a concurso este y otros locales de la Plaza de la Música que por impago están abandonados, cerrados, alguien se interesaría por ellos. A precios más razonables no tengo duda de que así sería. Un local como ese, bien llevado, atendido como merece la zona, al lado del mar, daría de comer a cuatro o cinco personas sin embargo, ya ves Cardona el lamentable aspecto que presenta. He hablado durante todo el texto de “un local” pero me da la impresión de que son dos unidos. Peor la cosa. Es enorme y tiene acceso libre. Vaya usted y véalo para que me dé la razón. En fin, Hermoso espacio utilizado para exhibir las miserias de una ciudad que quiere captar turismo y que, sin embargo, vive de espaldas a esos visitantes. ¿Y a mí, que no me parece tan difícil zanjar el problema?. Pero yo no soy alcalde, claro.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad