Sin categorizar

El Parque Marítimo descuenta 1,35 euros en el importe de la entrada gracias a un acuerdo con Titsa

Elblogoferoz.-El Parque Marítimo ha emprendido una nueva iniciativa en beneficio de sus usuarios, relativa a la tarifa de entrada al recinto, consistente en el establecimiento de un acuerdo de colaboración con la compañía Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa). De esta manera, los usuarios del parque que dispongan de bonobús verán reducido el precio de la entrada en 1,35 euros y sólo tendrán que abonar 1,15 euros.

Con el fin de que el descuento se haga efectivo, el interesado deberá mostrar su bono de transporte para verificar que ha sido validado el mismo día en el que desee disfrutar de las instalaciones del Parque Marítimo, tanto por el uso una línea urbana como interurbana.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz se informa de que esta colaboración entró en vigor el pasado 1 de enero y se mantendrá hasta el 30 de mayo. Además, en virtud del mismo acuerdo, los niños menores de 12 años y las personas mayores de 65 sólo abonarán 15 céntimos para acceder al Parque Marítimo. Igualmente, los empleados de Titsa disfrutarán de un descuento del 30% en el abono de entrada al recinto.

Esta iniciativa se suma a la oferta de descuentos establecida desde la entidad participada por el Ayuntamiento, que incluye otros acuerdos de colaboración como los alcanzados con Club Deportivo Tenerife, dirigida a sus abonados y familiares, o la Zona Comercial Tranvía, prevista hasta el próximo 31 de mayo, que beneficia a los pasajeros del citado medio de transporte.

El Ayuntamiento y Metropolitano de Tenerife han acordado asimismo que aquellos pasajeros que posean un bono de mayores o de personas con discapacidad, igual que la tarjeta Club Tranvía, dispongan de un 30% de descuento en el alquiler de hamacas y sombrillas y 20 euros de descuento en la compra del abono de acceso al parque, de lunes a viernes.

De otra parte, el Parque Marítimo también ha puesto en marcha una ludoteca infantil, donde los menores de entre 5 y 12 años también cuentan con sus propias actividades acuáticas así como talleres de manualidades, juegos de deporte y agua, proyección de películas, juegos de mesa o clases de refuerzo escolar, de lunes a viernes. Este servicio se ofrece en modalidades diferentes, por horas o días, así como abonos semanales o mensuales. La inscripción y precios de la ludoteca pueden consultarse a través de  correo electrónico, en la dirección eventos@parquemaritimo.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario