Sin categorizar

El musical infantil ‘La Kalabaza de Pippa’ cierra su gira nacional en Canarias

Elblogoferoz.- Dinámico, divertido, entrañable, encantador y sobre todo educativo son algunos de los adjetivos que el musical ‘La Kalabaza de Pippa’ ha recibido de los mejores críticos musicales del panorama nacional después de haber recorrido prácticamente toda la geografía española con más de 90 actuaciones. Se ha convertido, sin lugar a dudas, en «el espectáculo infantil del año en España».

Se trata de un musical para toda la familia, aunque está especialmente dirigido a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 10 años. A través de su historia y sus canciones, los niños aprenderán a valorar la amistad y el amor de sus padres formando parte activa del espectáculo, ya que los actores les enseñarán las coreografías y las canciones más pegadizas y divertidas.

Como cierre de gira 2012, han elegido las Islas Canarias. En concreto, actuarán en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y el día 4 de enero a las 19:00 horas  en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava en Tenerife.

Las aventuras de Pippa y sus amigos en su «kalabaza» es una cita ineludible en estas fiestas navideñas y un prólogo de lujo para los niños canarios en su maravillosa noche de Reyes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario