Marketing SOCIEDAD Tecnología

Las gafas Pivothead llegan a España para poder grabar en alta definición en primera persona

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Las gafas Pivothead, que incorporan una videocámara de alta definición, se comercializarán en El Corte Inglés y Fnac gracias a un acuerdo de la compañía distribuidora, Gadgets for Running, y las grandes superficies. Pivothead permite captar las sensaciones del usuario gracias a la grabación en primera persona, una opción especialmente interesante para actividades deportivas.

Las gafas Pivothead incorporan una videocámara de alta definición y permiten al usuario grabar desde su propio punto de vista. Las gafas son funcionales y destacan por sus prestaciones, puesto que además de tener las mismas características que una cámara digital de 8 Megapíxeles, cuentan con grabación de vídeo tanto a 720p como a 1080p, cuatro opciones de enfoque y modo ráfaga.

Dentro del catálogo de Pivothead, existen modelos con diferentes monturas y variantes, todos ellos construidos, según el fabricante, en alta calidad y resistencia, con lentes anti choque para evitar lesiones oculares y polarizadas para proteger de los rayos UV A, B y C.

Hasta ahora, estas gafas sólo se podían adquirir en la web. Sin embargo, un nuevo acuerdo alcanzado con Gadgets for Runnings permite nuevas vías para adquirir Pivothead. Con el objetivo de facilitar a todos los usuarios que puedan probarlas y ver el modelo que se adapta más a sus gustos y necesidades, las gafas están disponibles tanto en el Corte Inglés como Fnac.

Las gafas Pivothead, que ya se pueden adquirir tanto en el Corte Inglés como en las tiendas Fnac, tienen un precio de 299 euros y se presentan como un complemento ideal, por ejemplo, para los deportistas que quieran grabar sus hazañas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad