SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN. A un minuto de las Campanadas se le rompe el vestido a Paula Vázquez

Elblogoferoz.-Antena 3 se llevó el zapping para el resto de año. La pareja Paula Vázquez y Carlos Sobera esperaban tranquilamente a que comenzaran las campanadas de final de año en la Puerta del Sol madrileña. Tras salir al balcón para ver el ambiente (minuto 10 del video), un gritito de la presentadora dispara todas las alarmas: a falta de un minuto un tirante del vestido se ha soltado.

Carlos Sobera intenta echar un cable pero ya se sabe, lo mejor es una mano experta. Llamada de emergencia a la sastra que está en el set, y la mujer entra en plano en directo, con saludo familiar ante la cámara incluido. En ese momento el Carrillón de la Puerta del Sol salva temporalmente el papelón ya que una vez finalizadas las campanadas Paula brinda con cerveza, y la otra mano en el vestido. Al ser un traje de firma, asegurado y todo eso, no era cuestión de meterle un clip y hacerle un roto.

Y ya tenemos coña televisiva para todo el 2013 y contenido para los zappings de los próximos 20 años, como suele aprovechar Antena 3 estos momentos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario