Canarias TIEMPO

Canarias terminará 2012 con cielos nubosos en el norte y posibilidad de lluvias débiles

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-La Comunidad Autónoma de Canarias terminará el año con cielos nubosos en el norte, que se abrirán a claros por la tarde; y poco nubosos en el resto, pudiéndose registrar alguna lluvia durante la primera mitad del día por la mañana, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte de Gran Canaria habrá predominio de cielos nubosos, abriéndose a claros por la tarde; en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas; además, habrá posibilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día en el norte, principalmente en medianías. En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos por la tarde.

Respecto al viento, soplará del nordeste moderado, siendo variable flojo en la costa suroeste.

Las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso y las máximas sin cambios o en ligero descenso, siendo más significativo en medianías; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 16.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte habrá predominio de cielos nubosos abriéndose claros por la tarde; en la resto, intervalos nubosos; mientras, habrá posibilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte, principalmente durante la primera mitad del día y en medianías.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas sin cambios o en ligero descenso, que será más significativo en medianías, y el termómetro oscilará entre los 21ºC de máxima y los 16ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, siendo variable flojo en costa suroeste; en cumbres centrales será del norte moderado.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad