Dos heridos, uno de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en el Puertito de Güímar

dic 30, 2012 Sin comentarios por

Elblogoferoz.-Dos varones, de 30 y 46 años respectivamente, han resultado heridos esta mañana-uno de ellos de gravedad- tras la colisión de dos coches en la carretera del Puertito de Güímar, en Tenerife. En el siniestro se necesitó de la ayuda de los bomberos para poder liberar al afectado más grave que estaba atrapado en el interior del coche por las piernas.

El suceso, según informa el Cecoes 1-1-2 , se produjo sobre las 10 horas, cuando se recibió la alerta en el centro coordinador quien de inmediato envío al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Canario de Salud y que procedieron a atender a los heridos, un varón de 30 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos y traumatismo en tórax de carácter grave y otro de 46 años de edad con traumatismo en tórax de carácter leve.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

En las labores de rescate colaboró el Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de carreteras que procedió a limpiar la vía.

 

Sin categorizar

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “Dos heridos, uno de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en el Puertito de Güímar”

Deje una respuesta