Sin categorizar

Las entradas para ver a los Reyes Magos en el Heliodoro, a la venta el día 3

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, del que es responsable el concejal Fernando Ballesteros, pondrá a la venta  las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos en el estadio Heliodoro Rodríguez López el próximo jueves 3 de enero. Como en años anteriores, los puntos de venta de las localidades serán las oficinas de los distritos de  Anaga, Centro, Ofra, Salud-La Salle y Suroeste, además de las taquillas del propio estadio.

Los distritos despacharán localidades en horario de 8:30 a 13:30 horas, mientras que las taquillas del estadio permanecerán abiertas en horario de 10:00 a 13:30  y de 16:00 a 20:00 horas hasta que se agoten las entradas.

El precio de las localidades será de un euro. La organización ha establecido una venta máxima de 6 billetes por persona y el aforo será de 22.251 butacas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife donará la totalidad de la recaudación procedente de la venta de entradas a diez organizaciones sin ánimo de lucro del municipio que trabajan con la infancia. Dichas entidades  son Nuevo Futuro (hogares para niños privados de ambiente familiar); APANATE (Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife); Asociación ALDIS (creada para la prevención de enfermedades infantiles); AKI (Asociación Canaria parala Infancia); Padre Laraña (Centro de Día de Atención a Menores); AHETE (Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife); Aldeas Infantiles (Hogares); Rotary Club en beneficio de ACAN (Asociación Canaria de Ayuda a los Niños); Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta y FUNCASOR (Fundación Canaria para el Sordo).

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario