Sin categorizar

Los artistas canarios, protagonistas de la programación de Nochebuena y Navidad de TVC

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria ofrece los días de Nochebuena y Navidad una programación donde los grandes protagonistas son los artistas canarios. El 24, la cadena pública contará con programas especiales de ‘Parranda canaria’ y ‘¡Viva la fiesta!’, a los que se suma el especial de ‘El mánager’ del 25.

La programación especial de Nochebuena arranca a las 18:00 horas con un especial de ‘Parranda canaria’, donde el presentador Alexis González da paso a numerosas interpretaciones que tendrán a la navidad canaria y a la tradición folclórica de las Islas como los grandes protagonistas.

A las 20:00 horas, TelevisiónCanaria se suma a la emisión del mensaje navideño de Juan Carlos de Borbón, para continuar el día de Nochebuena con el especial de ‘¡Viva la fiesta!’, en antena desde las 20:55 horas.

El espacio propone una velada de humor y música a ritmo de los villancicos más conocidos. La velada empezará en casa de Felo y Fela, un matrimonio “ejemplar” que celebra la cena más importante del año junto a sus vecinos Cristo y Dani, dos gays algo alocados, y Lolita, una camarera algo caradura y ligerita de cascos interpretada por Ana Trabadelo. Durante la cena, un hada madrina muy especial, el humorista Jaime Marrero, les concederá un deseo muy especial: poder presentar la gala de navidad en TelevisiónCanaria. El peculiar grupo de personajes de ‘Malditos vecinos’, comedia habitual del programa ‘¡Viva la fiesta!’, aparecerá en el plató del programa y uno a uno darán paso a los artistas más importantes de Canarias, que traerán bajo el brazo villancicos y buenos deseos para todas las Islas.

Entre los invitados a este programa especial de ‘¡Viva la navidad!’ estarán Pepe Benavente, la reciente concursante de ‘La voz’ Mara Ferrándiz, la reina de la copla en Canarias Natalia Cordero, el grupo Los Concejales, Melodía Show, Mariachi Peleón, Güira Latina, el solista Gerson Galván y el grupo Rainbow. También participará el espectacular Coro Infantil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y Juan Carlos Sierra, autor del villancico oficial de TelevisiónCanaria 2012: ‘Por una navidad que no olviden”, que homenajeará a todos los Canarios que padecen alzheimer, así como a sus familias con un emotivo mensaje solidario a la sociedad.

Ya el martes 25, día de Navidad, se redifunde el espacio ‘El mánager’ dedicado a estas fechas tan señaladas. Este programa se estrena el domingo 23 de diciembre a las 13:45 horas, con redifusión el martes desde las 20:00 horas.

El especial está basado en que Baby Solano se transforma en un duende mágico navideño con el poder de meterse en casa de los famosos canarios de forma invisible y descubrir como celebran ellos la Navidad, con sus familiares y amigos. El programa estará con las K-Narias, que cada navidad se ponen con sus sobrinos a cantar en el karaoke de su casa, en este caso van a interpretar ‘Un pedacito de Navidad’. También visitará una navidad Canaria-Andaluza con Almas Gemelas, que cantan unas ‘Bulerias navideñas’. Ruyman estará junto a su piano de cola interpretando un ‘Noche de Paz’ muy particular adaptado para Canarias. El Duende también se meterá en casa de uno de los actores de ‘En clave de Ja’, en este caso Juanka, que comparte mesa con la cantante Isabel González y cantarán un espectacular villancico canario. Y no podía faltar ‘El burrito sabanero’ de Pepe Benavente que lo interpretará junto al portal de Belén que hace cada año en su casa. El programa ofrecerá además felicitaciones navideñas de destacados artistas de Canarias.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad