SOCIEDAD Solidaridad Televisión

El García Sanabria acogerá el día 29 la recogida de juguetes navideña organizada por Bomberos de Tenerife y Mírame TV

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El parque García Sanabria, en Santa Cruz de Tenerife, recuperará el próximo sábado 29 de diciembre, entre las 10 y las 14 horas, la tradicional recogida de juguetes navideña. De la mano de la Asociación Deportiva, Cultural y Social de Bomberos de Tenerife, y con la colaboración de Mírame TV, el corazón de la capital se vestirá con el lema “Juguetes para todos” con el fin de que ningún niño se quede sin regalos estos Reyes. En Tenerife, más de 15.000 niños viven en situación de riesgo.

Bomberos de Tenerife y Mírame TV, que retransmitirá la cita en directo, rescatan una iniciativa que hizo las delicias de los más pequeños durante décadas en el emblemático parque capitalino. El objetivo, además de lograr juguetes para los niños más necesitados de la Isla, es convertir el García Sanabria en el “mayor parque de bomberos al aire libre”, en una jornada destinada al entretenimiento de toda la familia.

Los niños, auténticos protagonistas del acto solidario, podrán disfrutar de atracciones, castillos hinchables, actuaciones musicales y espectaculares exhibiciones del Cuerpo de Bomberos. El momento más emocionante de la jornada, sin embargo, se producirá con la llegada del Embajador oficial de los Reyes Magos de Oriente. En una cabalgata llena de colorido, que recorrerá las calles de Santa Cruz de Tenerife y en la que abrirá, de manera solidaria, la Policía Local de Santa Cruz, con un impresionante despliegue que sorprenderá a los más pequeños y en la que exhibirán la Unidad Canina del Cuerpo Local. Se sumarán las murgas infantiles, las bandas de cornetas y tambores, los personajes de los dibujos animados y 15 camiones del Cuerpo de Bomberos de Tenerife. En el más espectacular de los vehículos se trasladará el Embajador de Los Reyes. Al llegar al reloj de flores del García Sanabria, el representante de Sus Majestades saludará a todos los niños presentes y recogerá todos los juguetes que se hayan donado durante el acto, así como las cartas que le den en mano los más pequeños.

Todos los regalos que se recolecten serán distribuidos por miembros de Cruz Roja entre los menores con dificultades sociales de la Isla, principalmente aquellos que tendrán que pasar las Navidades en centros de acogida. Desde la organización, se recuerda a los participantes que los juguetes deben de ser nuevos y no estar usados previamente, para evitar posibles discriminaciones entre los más pequeños.

Con esta iniciativa, además, se logrará una mejor integración de los niños en situación de riesgo con el resto, ya que convivirán durante toda la jornada bajo un ambiente festivo cargado de entretenimiento. Los organizadores esperan, a su vez, atraer a miles de personas al centro neurálgico de la capital tinerfeña, lo que también permitirá dar un empujón a los comercios de la zona en plena campaña navideña.

Cualquier empresa, colectivo o particular que quiere colaborar en el acto puede dirigirse al teléfono 922 100 977 o al correo electrónico Tenerife@mirametv.com.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad