Sin categorizar

Sueños, protestas e ilusiones marcan el Sorteo más esperado

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Adrián Castro, uno de los niños de San Ildefonso que han tenido la suerte de extraer el número agraciado con el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad, el 76.058, ha asegurado que anoche mismo soñó esta misma escena y que lo único que variaba es que, en lugar de en el segundo, aparecía en el primer alambre de la tercera tabla.

Ismael y Sherley, que cantaron el Primer Premio, además de un cuarto y un quinto premio, y Adrián y Yassin, que extrajeron las bolas, han comparecido ante los medios de comunicación alegres de haber podido otorgar un ‘Gordo’ de Navidad tan repartido y que ha llegado a las 10.07 horas de la mañana.

Sherley ha explicado que cuando han vuelto con el resto de sus compañeros, algunas de sus amigas le han expresado su deseo de haberlo cantado ellas. También Yassin ha asegurado que, aunque no ha soñado con dar el ‘Gordo’, sí estaba convencido de que lo iba a hacer. Ahora, al parecer, ya no son recibidos por sus compañeros con collejas sino que se dan abrazos.

Mientras se celebraba hoy el Sorteo más esperado, las protestas contra el Plan de Sostenibilidad que quiere poner en marcha el Gobierno regional en materia sanitaria y el ERE que va a afectar a los trabajadores del ente público Radio Televisión Madrid se han ‘colado’ este sábado en el Teatro Real de la capital.

En un primer momento, han sido unos pocos integrantes de la plataforma ‘Salvemos Telemadrid’, que han interrumpido el sorteo durante un minuto, antes de la tercera tabla en la que se ha cantado el Premio Gordo, que ha recaído, entre otros lugares, en Madrid, Alcalá de Henares y Leganés.

Desde la Mesa se les ha rogado que estuvieran en silencio por respeto a los niños que en ese momento estaban cantando los premios. A continuación, y tras salir este primer premio, ha sido otro grupo de personas ataviadas con camisetas y batas blancas el que ha interrumpido el sorteo con gritos de ‘Sanidad pública’. En ambos casos, han sido desalojados sin incidentes delTeatro Real por el personal de seguridad privada.

Reparto continuo

Otra de las anécdotas de la jornada la ha centrado la administración número 3 de Manises (Valencia), conocida como Lotería Manises, que ha vuelto a dar un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad por cuarto año consecutivo y en esta ocasión ha sido una serie de El Gordo, el 76.058, que se ha vendido por ventanilla, según ha confirmado a Europa Press, Francesc Sanchis, uno de los tres propietarios de la administración.

Sanchis ha comentado que «éste es el cuarto año consecutivo que damos un premio en Navidad», el año pasado dieron el segundo premio del sorteo «pero también hemos dado quintos y la verdad es que nos falta El Gordo que hemos dado este año».

El propietario ha reconocido estar «muy contento» por repartir la suerte entre sus vecinos. «Es muy gratificante vender una serie de El Gordo –4 millones de euros– y más en los tiempos que corren», ha destacado.

La serie se ha vendido por ventanilla y nada más conocerse la noticia han empezado a llegar los primeros curiosos y medios de comunicación a una administración de lotería que está tocada por la fortuna. «Se ha generado un bonito caos», ha destacado entre risas de felicidad.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad