Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Robert Ramírez lleva esta noche su ‘Sick of love’ a la terraza Isla de Mar

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El espacio cultural y de ocio nocturno Isla de Mar celebra hoy, día 22 de diciembre, penúltima noche de sábado del año, una velada muy especial.

La primera terraza de invierno de la capital recibe la visita del músico hispano francés Robert Ramírez, que pinchará y actuará en vivo durante dos horas. El artista es el compositor, productor e intérprete de uno de los éxitos musicales de este 2012, el tema “Sick of love”, que ha sido número 1 durante varios meses del año. Su actuación comenzará a la 1:00h. y la entrada a Isla de Mar será gratuita desde la apertura de puertas, a las 23:00h.

Además, la noche será especial por otro motivo más: Isla de Mar, fiel al compromiso solidario que ha marcado una de sus líneas de actuación desde su apertura el pasado verano, organizará, también mañana sábado 22 de diciembre, una recogida de juguetes. De esta forma, todos los asistentes al espectáculo de Robert Ramírez, además de poder entrar de forma gratuita a Isla de Mar, obtendrán una copa de regalo si entregan un juguete.

Robert Ramírez
Robert Ramírez nació en Francia, adonde sus padres (naturales de Lorca, Murcia) habían emigrado. A los 4 años, volvió a España, a la ciudad alicantina de Elche, donde creció y empezó a trabajar como diseñador gráfico. A los 22 años, su pasión por la música le empujó a trasladarse a Madrid. En esa etapa, trabajó con diferentes productores musicales (Luis Gómez Escolar, Carlos Quintero, Juan Ignacio Cuadrado, Luis Carlos Esteban).

Ha compuesto para series de televisión y para cine, además de escribir temas para otros cantantes. Durante años ha sido la «voz anónima» en casi un centenar de momentos musicales en series como ‘Un Paso Adelante’, ‘Los Serrano’ y ‘Los Hombres de Paco’ entre otras. Además, ha compuesto éxitos para UPA Dance (“Me siento bien”, “Dancing in the Street”, “Cómo voy a escapar de aquí”), Fran Perea (“La vida al revés”) o Michelle Jenner (“Me gusta así”).

En 2006, fue finalista de los Premios de la Música con el disco de fusión “African Spirit” realizado para el programa de Antena 3, ‘Aventura en África’.

En cine, inició su andadura en 2009 con varios temas para la banda sonora de la película “Fuga de Cerebros» (“Breathless heart”, “Nothing compares to you”, “I believe” o “Please”) en los que dejó patente su predilección por el Pop inglés y rock americano.

La actuación de Robert Ramírez en Isla de Mar cuenta con la colaboración de la emisora musical Cadena 100.

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad