Sin categorizar

Tito Vilanova, intervenido con éxito y según lo previsto

AGENCIAS.-El defensa y capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha asegurado este jueves que el vestuario blaugrana está ahora más tranquilo después de ver a su entrenador, Francesc ‘Tito’ Vilanova, muy «animado» y asegurándoles, al dar la noticia sobre su recaída en el cáncer, que ya tenía ganas de volver a entrenarles, por lo que cree que lo mejor que puede hacer el equipo para ayudarle es seguir luchando por el camino marcado por el de Bellcaire.

«Por la mañana nos dieron las primeras noticias sin diagnóstico final, es una noticia muy dura, un golpe muy fuerte, pero nos lo explicó y nos dio fuerzas al verle tan animado y con tantas ganas de luchar, ya decía que quería volver y es muy buena señal. Hoy el vestuario está más animado por la charla, las noticias son buenas y el primer mensaje que es que la operación ha ido muy bien, muy contentos», desveló Puyol en rueda de prensa.

El entrenador del FC Barcelona, Francesc ‘Tito’ Vilanova, ha sido intervenido este jueves por la mañana y según la planificación prevista de la reproducción del tumor en la glándula parótida poco más de un año después de la primera operación, y seguirá los plazos previstos de recuperación y tratamiento.

Vilanova, operado con éxito, estará entre tres y cuatro días ingresado en el Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona, si bien será su evolución clínica la que determinará el alta hospitalaria.

En un comunicado, el club azulgrana reitera que por deseo de Vilanova se ruega respetar la «intimidad y confidencialidad» del proceso de recuperación, que obligará al técnico blaugrana a pasar por sesiones de quimioterapia y radioterapia durante alrededor de seis semanas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario