Educación SOCIEDAD

La ULL cerrará del 28 de diciembre al 7 de enero para «contener el gasto corriente»

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Universidad de La Laguna (ULL) cerrará desde el viernes 28 de diciembre a las 20.00 horas hasta el 8 de enero a las 06.00 horas, coincidiendo con el periodo vacacional navideño, para contener el gasto corriente.

Según informa en su página web, se trata de un cierre integral de todos los centros y dependencias de la Universidad, salvo aquellas que no pueden ver interrumpida su normal actividad (Animalario y algunos laboratorios con ensayos vivos, por ejemplo).

El registro del centro académico quedará inactivo entre el 30 de diciembre y el 7 de enero, ambos inclusive, si bien la institución ha considerado oportuno mantener abierta la sede electrónica, que podrá recibir documentos cuya tramitación quedará interrumpida hasta la nueva apertura del centro el 8 de enero. Igualmente permanecerá activo el Campus Virtual de la ULL, tanto en el acceso al mismo como en sus contenidos.

Dada la complejidad de esta medida, la Universidad de La Laguna ha establecido un plan técnico de cierres y existe un equipo técnico de coordinación para su correcta implantación y seguimiento, así como para la resolución de dudas y de posibles incidencias.

Al mismo tiempo, se ha creado una cuenta de correo electrónico de contacto que está a disposición de toda la comunidad universitaria y de los usuarios de la Universidad para plantear dudas y comunicar cualquier eventualidad sobre esta medida. La dirección es cierre@ull.es

A través de la página web de la ULL se irá actualizando toda la información de interés acerca del cierre de la Universidad, cuya programación ha sido posible gracias a la colaboración del personal, responsables académicos, sindicatos y alumnado del centro.

La Universidad de La Laguna lleva desde hace meses aplicando un plan de contención del gasto corriente que, aprobado por su Consejo de Gobierno, pretende rebajar gastos y optimizar recursos con el objeto de hacer frente en las mejores condiciones posibles a la reducción del presupuesto para 2013, que el Gobierno de Canarias ha estipulado en 9,5 millones de euros menos que en el ejercicio anterior.

Así, desde la institución académica se han puesto en marcha medidas relacionadas con el ahorro energético, limitación presupuestaria de los departamentos, centros y vicerrectorados, restricción en impresiones, consumo de tinta y otros consumibles, a los que ahora se suma el cierra de la Universidad durante las vacaciones de Navidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad