Sin categorizar

El Auditorio de Tenerife acoge hoy la final del Festival Regional Islasvisión Junior 2012

Elblogoferoz.-La Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá la final del Festival Regional Islasvisión Junior 2012, el más importante de este tipo que se celebra en Canarias. El certamen tendrá luga hoy domingo a partir de las 17:00 horas. La organización ha habilitado un stand en el hall del Auditorio para que los espectadores puedan retirar o comprar sus entradas antes del comienzo del espectáculo.

En esta edición, el Festival Islasvisión cuenta con la participación de 14 cantantes y 7 grupos de baile procedentes de 21 municipios tanto de la provincia de Las Palmas como la de Santa Cruz de Tenerife, además de diversos artistas invitados y ganadores de otras ediciones anteriores. Dicha gala será emitida posteriormente por Televisión Canaria con fecha aún por determinar.

Islasvisión Junior 2012 se ha constituido como un espectáculo-musical con gran aceptación en Canarias desde que inició su andadura en el año 2005. El formato consta de jóvenes talentos (seleccionados en el transcurso de una gira de castings previa al evento) que compiten en las modalidades de Canción y Baile en una gran final mostrando sus trabajos coreográficos, temáticas y bailes. Los participantes se verán arropados por algunas autoridades en representación de su municipio que actuarán, asimismo, como jurado, formalizando sus veredictos de manera similar a Eurovisión.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario