Sin categorizar

El 23 de diciembre, “Un pulso por Apanate” con un partido de fútbol muy solidario

Agencias.-El campo de fútbol de Valle Guerra será escenario del II Partido Amigos de Pedro Gutiérrez y David Dorta que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre. La presentación del partido contó con la presencia tanto del luchador Pedro Gutiérrez como del futbolista David Dorta, además de la consejera de Deportes del Cabildo, Cristo Pérez; y el concejal de concejal de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, Domingo Galván. Junto a ellos la vicepresidenta de Apanate, Mari Luz González; y el también luchador Elieser Gutiérrez.

Entre los «amigos» de David Dorta figuran Ángel (Levante), Omar (Valladolid), David García (Las Palmas), Añaterve Abreu (Club de Lucha Punta Brava), Santi Lampón (Vecindario), Dani Hernández (Valladolid), Aythami (Deportivo), Acorán (Ponferradina), Toñito (ex jugador del CD Tenerife), Juanele (ex jugador del CD Tenerife), Raúl González (Club de Lucha Ravelo), Kiko Ratón (ex jugador del CD Tenerife), El Gomerito (Club de Lucha Brisas del Teide), Meji (Ex jugador del CD Tenerife), Óliver Gil (Club de Lucha Araya), Jonay Martín (Ex jugador del CD Tenerife), Kirian (Ex jugador del CD Tenerife), Platero (Ex jugador del Granada), Ciani (Ex jugador del Murcia) y José Alonso (Club de Lucha Campitos). Los entrenadores de este equipo serán Quique Medina, José María Ramos y Moisés Álvarez.

Mientras que entre los “amigos” de Pedro Gutiérrez se contará con Manuel Pablo (Deportivo), Mario (Betis), Vitolo (Panathinaikos), Ayoze (Ex jugador del CD Tenerife), Elieser Gutiérrez (Guamasa), Cristo Marrero (Ex jugador del CD Tenerife), Ricardo (Sporting), Aday Barbuzano (Club de Lucha Chimbesque), Juan Espino (Club de Lucha Almogarén), Iriome (Villarreal B), Javi Ledesma (Club de Lucha Ravelo), Pier (Ex jugador del CD Tenerife), Cristo Martín (CD Tenerife), Medianito IV (Club de Lucha Tegueste), César Gómez (Ex jugador del CD Tenerife), Roberto (CD Tenerife), Fanfi Martín (Club de Lucha Chijafe), Alexis Suárez (Ex jugador del CD Tenerife), Nacho Conte (Ex jugador del CD Tenerife) y Jordi Ocaña (Ex jugador del CD Tenerife). Los entrenadores de este conjunto serán David Amaral, Pedro Gutiérrez «Vieja II» y Kiko de Diego.

Entradas.

El encuentro se disputará en el campo Gregorio Dorta de Valle Guerra, el día 23 de diciembre a partir de las 19.00 horas. Las entradas se venderán a cinco euros y la fila cero a tres euros. Las entradas se pueden adquirir en Mundisport de La Orotava, Bar El Puente de Güímar, Estanco Conchita de Valle de Guerra, Jocama de Valle de Guerra, Tasquita de Carol en Carretera General Tacoronte-Tejina, Peluquería Antonio en Carretera General Tacoronte-Tejina, Bar Central en El Puente de Valle de Guerra, Peluquería Lomar en El Ramal de Tejina, Infodemsa en Carretera General de Tacoronte, La Librería y Detalles El Candil en Tejina, Milar Garen en Puerto de La Cruz, Papelería Stabilo de La Orotava, Yacoron de Los Realejos, Ferretería La Luz de La Orotava, Antena de La Orotava, la sede de Apante en La Laguna (La Hornera,74, Barrio de Gracia) y en la taquilla del campo el mismo día del partido a partir de las cinco de la tarde.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario