Publicidad SANTA CRUZ SOCIEDAD

Un mundo de curiosidades se exhibe en el Cedocam

Elblogoferoz.-El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, continúa con la sección Tidbits: curiosidades del Cedocam. A través de ella se ofrece al público, en formato digital, infinidad de cosas diferentes que se pueden encontrar en la trastienda de este Centro. Para esta semana se ha elegido una estampa publicitaria de la crema para el peinado Fit de la marca alemana Silueta-Schwarzkopf.

Esta nueva curiosidad, la crema para el peinado Fit de la marca alemana Silueta-Schwarzkopf (que en la actualidad se encuentra dentro del Grupo Henkel), reproduce la imagen del cantante, compositor y músico popular venezolano Manuel Alfredo Sánchez Luna, conocido como Alfredo Sadel.

Partiendo de que la palabra Tidbits significa “golosinas”, saldrán a la luz guías turísticas peculiares, programas de fiestas de otras épocas, folletos singulares, o noticias destacadas en revistas canarias y americanas. El objetivo prioritario es mostrar al público documentos que, aún formando parte de la Biblioteca, pasan desapercibidos y que, dada su originalidad, merecen un lugar destacado entre las colecciones del Centro.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario