SOCIEDAD Sucesos

Un fallecido y tres personas heridas al colisionar una embarcación de recreo con una roca en Tenerife

AGENCIAS.-Una persona ha fallecido hoy, y otras tres han resultado heridas de gravedad, al colisionar una embarcación en la costa de Los Gigantes, en Santiago del Teide, a primeras horas de esta tarde. Avisados los equipos de emergencia de la existencia de personas en el agua, se confirma que son asistidos por embarcaciones cercanas, mientras se hundía la siniestrada.

Una vez sacados del agua, se comprobó que uno de los afectados se encontraba en parada cardiorrespiratoria  por lo que agentes de la Policía Local realizaron maniobras de reanimación hasta la llegada del personal sanitario, sin resultado. El fallecido era un varón de unos 60 años de edad.

Heridos

Otro varón, de 69 años de edad, presentaba fracturas abiertas en miembros inferiores de carácter grave, siendo trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Otro de los heridos era una mujer, de 42 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba fractura en miembro superior y policontusiones de carácter menos grave, siendo trasladada en ambulancia medicalizada del SUC a Hospitén Sur.

Finalmente, el tercer herido fue otro varón, de 37 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo dorsal de carácter leve. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC a Hospitén Sur.

Además, un observador del incidente desde tierra sufrió un desvanecimiento por lo que fue atendido in situ por el personal sanitario desplazado a la zona.


Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario