Sin categorizar

El tranvía amplía la frecuencia de paso con motivo de las navidades

Elblogoferoz.- Metropolitano de Tenerife (MTSA) inicia este fin de semana el Plan de Servicios Especiales de Navidad incrementando la frecuencia de paso de los tranvías de la Línea 1 (L1) y Línea 2 (L2), entre las 12:00 y las 20:00 horas, ante el previsible aumento de la actividad cultural y comercial en el área metropolitana. Este servicio especial también se aplicará en los próximos sábados y domingos del mes de diciembre.

Como es habitual, el Plan de Servicios de MTSA se completa con el refuerzo para Nochebuena, Fin de Año y víspera de Reyes. Como novedad este año, el tranvía también prevé potenciar el servicio el día 7 con el objetivo de favorecer los desplazamientos por el inicio de la campaña de rebajas.

Frecuencias fines de semana
A partir de este fin de semana, los tranvías incrementarán su frecuencia de paso los sábados y domingos de diciembre en la franja horaria que va de las 12:00 a las 20:00 horas, principalmente. En ese sentido, este sábado día 15 la L1 operará cada 8 minutos y la L2 cada 16 minutos, mientras que el domingo 16 tendrán una frecuencia de 10 minutos y 15 minutos, respectivamente. Durante el resto del servicio las unidades circularán con su horario de fin de semana.

Metropolitano informa que estos y otros horarios de Navidad se pueden consultar en todas las paradas del tranvía, en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 902.075.075 y a tiempo real a través de los canales de comunicación del tranvía en las redes sociales, Facebook y Twitter. Asimismo, solicita a los pasajeros respeten la señalización del tranvía y que hagan un uso ordenado y adecuado del mismo para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario