Sin categorizar

El centro histórico se llena de música este sábado con ‘Navidad Rock Laguna 2012’

Elblogoferoz.- El centro de La Laguna acogerá este sábado, día 15 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, el proyecto Navidad Rock Laguna 2012, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento lagunero con el objetivo de fomentar y acercar a la ciudadanía una oferta musical variada, promovida por el grupo Fran Baraja y la Banda Reparte. La responsable de esta área en la Corporación municipal, María José Castañeda, inaugurará la actividad e invitará a los transeúntes a que disfruten de esta iniciativa a lo largo de la tarde.

La banda de rock Fran Baraja y la Banda Reparte actuará sobre el escenario que se ubicará en la calle Obispo Rey Redondo, junto a la Catedral de La Laguna. Además, la compañía Medley Producciones interpretará escenas del musical Grease. Navidad Rock Laguna 2012 se clausurará con la actuación Rock de la Catedral a las 20:15 horas

Fran Baraja y la Banda Reparte, una agrupación que en 2010 recibió el premio de Música Joven del Gobierno de Canarias, tiene un estilo musical que oscila desde el rock más transgresor hasta el folclore canario, pasando por el funk o el blues, entre otros. Sus directos suelen transmitir buen humor, descaro y ganas de bailar debido a sus canciones pegadizas.

En cuanto a Medley Producciones, es una compañía de teatro musical amateur, compuesta por artistas de todas las disciplinas, canto, danza e interpretación. Llevan tres años trabajando y Navidad Rock Laguna 2012 les servirá para mostrar un adelanto de su nuevo espectáculo Medley, el Musical, que representarán los próximos 29 y 30 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario