Sin categorizar

Dos muertos y cuatro heridos en sendos accidentes de tráfico en Tenerife

AGENCIAS.-Una mujer de 49 años ha fallecido y dos hombres resultaron heridos tras la colisión de dos vehículos con el posterior vuelco de uno de ellos sobre las 07.45 horas de este sábado en la carretera Tenerife 65 (TF-65), a al altura de Llanos del Camello, en el municipio de San Miguel de Abona.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron a la mujer del vehículo volcado que quedó atrapada en el interior.

Como consecuencia del impacto la mujer sufrió politraumatismos de carácter muy grave que le ocasionaron la muerte por lo que los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Además, atendieron a los ocupantes del otro coche, un taxi, tratándose de un varón de 35 años con traumatismo torácico y abdominal de carácter menos grave y otro hombre de 38 con cervicalgia y polierosiones de carácter leve, siendo ambos trasladados a Hospiten Sur.

Por otra parte, la colisión frontal de dos vehículos sobre las 02.08 horas de este sábado en la carretera Tenerife 5 (TF-5), a la altura de El Sauzal y en dirección norte, ha dejado un fallecido y dos heridos graves, después de que uno los coches [el del varón que perdió la vida] invadiera el sentido contrario, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron al fallecido y a una de los heridos, ya que quedaron atrapados en sus respectivos vehículos.

Los médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudieron confirmar el fallecimiento de uno de los accidentados, un varón de 57 años, mientras que atendió y estabilizó a una chica de 18 años que presentó politraumatismos de carácter grave y a un joven de 23 con diversos traumatismos de carácter grave, siendo ambos trasladados en ambulancia a diferentes centros hospitalarios.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario