Consumo Gastronomía SANTA CRUZ SOCIEDAD

Los vinos de Tenerife celebran hoy una gran fiesta en la Plaza del Príncipe

Elblogoferoz.-Los vinos de Tenerife estarán presentes hoy viernes 14 de diciembre desde las 19 horas hasta las 23 horas en la Plaza del Príncipe, en un ambiente propio de estas fiestas navideñas.

Como en ocasiones anteriores, se espera la acogida de miles de personas locales e insulares, sirviendo de plataforma de presentación de los vinos con Denominación de Origen de Tenerife, mostrando la excelencia que presenta la isla.

Los vinos de las Denominaciones de Origen de Abona, Tacoronte Acentejo, Valle de Güimar, Valle de La Orotava e Ycoden Daute Isora, en definitiva degustaciones de cientos de referencias de vinos podrán adquirirse mediante tickets de 5 € con catavinos de cristal de regalo.

Se unirán con la gastronomía local, en una noche inolvidable, donde estarán presente las delicias de Eurotoques-Min-Chef; Sansofé y La Esquina d`Gamonal.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo organiza el evento, contando con el Cabildo Insular de Tenerife y el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario