Casa Real SOCIEDAD

La Familia Real felicita la Navidad con una fotografía de las infantas Leonor y Sofía

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Las infantas Leonor y Sofía y un grabado con el portal de Belén, protagonistas de los Christmas de la Familia Real. Los Reyes han elegido como postal el grabado, mientras que los Príncipes han optado por la imagen de sus hijas. Los Duques de Palma y la Infanta Elena enviarán sus felicitaciones navideñas a sus contactos, pero será a título personal.

Las felicitaciones de Navidad que la Familia Real dirige a todos los españoles a través de su página web las firmarán este año, por primera vez, sólo los Reyes y los Príncipes, según confirmó el Palacio de la Zarzuela.

No habrá por tanto en la web, como en años anteriores, ‘Christmas’ de los Duques de Palma ni de la Infanta Elena deseándoles a los españoles unas Felices Fiestas.

La foto de las Infantas corresponde a las que se realizaron con motivo del 40 aniversario de Doña Letizia Ortiz.

El motivo reside, explican fuentes de Zarzuela, en la voluntad de la institución de diferenciar el «núcleo central» de la Familia Real (Reyes y Príncipes) del resto de la familia.

Esta voluntad de diferenciación entre unos y otros se hizo patente por vez primera en la celebración de la Fiesta Nacional el pasado 12 de octubre, cuando sólo los Reyes y los Príncipes presidieron el desfile desde la tribuna presidencial mientras que la Infanta Elena lo siguió desde la tribuna de invitados.

En una sesión informativa con medios de comunicación Zarzuela también ha adelantado que la semana próxima lanzará un canal en ‘YouTube’ y que desde el lanzamiento de la nueva web el 10 de septiembre pasado han recibido 5.349 mensajes de ciudadanos, el 37,6% de ellos dirigidos al Rey, pero también hay otros para el resto de miembros de la Familia, incluido Iñaki Urdangarín.

Zarzuela ha evitado desvelar el contenido de esos mensajes, algunos de los cuales se han contestado, aunque señala que en torno al 90% de ellos son «positivos».

La Casa del Rey también ha indicado que, en base a varias encuestas publicadas y otras de carácter interno, la imagen de la Corona ha vuelto a niveles previos al episodio del viaje de caza del Rey a Botsuana.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad