Sin categorizar

King Gospel Choir rinde homenaje a Luther King en su concierto en el Auditorio

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El conjunto norteamericano de gospel King Gospel Choir rendirá homenaje al padre de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, Martin Luther King, en el concierto que ofrecerá mañana [sábado 15], a partir de las 21,00 horas, en la Sala Sinfónicadel Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. Bajo el título de Merry Christmas & Civil Rights el grupo desgranará canciones propias junto a clásicos espirituales y villancicos.

El precedente más inmediato de The King Gospel Choir es la colaboración con Mississippi Mass Choir y las iglesias de la zona de Jackson, Mississippi, donde se realizó una selección de cantantes sobre un casting de 400. Los cantantes seleccionados se constituyeron como la agrupación Black Heritage Choir y se presentaron en Europa en diciembre de 2006 con el programa The Sound of Gospel, una historia de la música religiosa afroamericana.

Los 16 solistas seleccionados han pasado a formar The King Gospel Choir, en homenaje al infatigable luchador por los derechos de los afroamericanos de los Estados Unidos Martin Luther King. Bajo la dirección de Percy Gray, y con el añadido de una sección rítmica de tres músicos, suman un total de 20 componentes. El programa que presentarán en el Auditorio de Tenerife, bajo la denominación de Merry Christmas & Civil Rights, incluirá una selección de canciones de Navidad del repertorio internacional, como Silent Night, y del repertorio navideño del gospel, del estilo Go Tell It To The Mountains, así como los temas religiosos más emblemáticos del movimiento de los derechos civiles de los años sesenta y, lógicamente, los clásicos del género y favoritos del público, entre los que se incluye Oh, Happy Day!

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de  www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad