Sin categorizar

‘Villarte’, un espacio para los jóvenes artistas en el Centro Comercial La Villa de La Orotava

Elblogoferoz.-El Centro Comercial La Villa en La Orotava prorrogará para el próximo año 2013 su proyecto ‘Villarte’, a través del cual los jóvenes artistas que lo deseen podrán tener un espacio expositivo en las dependencias de dicho centro. Los requisitos son: ser joven creador, presencia física durante la muestra y realizar obras de arte en vivo.

Durante este año han sido cuatro las exposiciones de diferentes disciplinas artísticas: Pedro Antonio Cedrés (pintura surrealista), Francisco Garcés (dibujo digital), Alenka González (escultura) y Norberto Expósito (Fotografía). Desde el Centro Comercial la Villa se valora muy positivamente esta edición de 2012 en la que los artistas han salido bastante satisfechos tanto con el volumen de visitas estimándose unas 2000 personas por cada acción, el número de obras vendidas que fueron 90 obras de diferentes formatos, como de promoción ya que tuvo bastante repercusión tanto en prensa escrita, digital, radio y televisión.

Si eres un joven artista y con ganas de participar en este proyecto puedes enviar tu currículum e imágenes de tus obras a la siguiente dirección de correo electrónico: inversiones-animate@hotmail.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario