Sin categorizar

La elegancia y la sensualidad se unen en la nueva revista canaria ‘Erotic Elite Magazine’

Elblogoferoz.-Un nuevo concepto de revista verá la luz a partir de hoy en Canarias. Bajo el sugerente nombre de Erotic Elite Magazine, la publicación será presentada esta tarde, a partir de las 18.30 horas, en un acto que se desarrollará en el Hotel Silken Atlantic de Santa Cruz de Tenerife.

Este ambicioso e innovador proyecto editorial pretende unir en sus páginas el erotismo al sector de lujo con una finalidad muy clara, «mantener un affair con todo aquello ligado íntimamente a la belleza», aseguran sus promotores, Itziar Temprano Arroyo & Fernando Rubio Cueto.

Con una presentación especial, el primer número de esta revista será presentado hoy en sociedad: Desde una cama, con proyecciones, «sensual music», y todo ello aderezado con Body Shuhi  sobre el cuerpo de una espectacular modelo y una copa de cava.

Y precisamente eso es lo que busca la revista, la unión de la elegancia y la sofisticación, pero salpicada de modernidad, atrevimiento y transgresión. Todo ello reunido en un revista que inicia su andadura en formato digital, mientras se trabaja en la versión papel.

Los editores de esta aventura editorial, en inglés y español, aseguran que nace «por una necesidad de crear algo nuevo, de lanzar un producto editorial actual, para mujeres y hombres, personas con inquietudes y diferentes estilos de vida».

Esta revista erótica y de tendencias inspirada en el mundo del lujo tendrá una periodicidad mensual.

 

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario