Sin categorizar

Cuarenta y tres comercios participan en la II edición del Concurso de Escaparates de Navidad de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La segunda edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que organiza la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de tenerife, contará con la participación de 43 comercios de la ciudad. El quinto teniente de alcalde, concejal y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, apunta que “tras el cierre del plazo de inscripciones para participar en esta actividad, enmarcada dentro del amplio programa de actividades de dinamización con motivo de la Campaña Comercial de Navidad 2012-13, se ha registrado un incremento en la participación de un 16% respecto al año pasado”.

Asimismo, el edil indica que desde la entidad capitalina “queremos apoyar en la medida de nuestras posibilidades a nuestro comercio, y que es uno de los sectores que genera empleo y riqueza, así y en colaboración con el tejido empresarial ponemos en marcha este tipo de actividades con el fin de que contribuyan a conseguir este objetivo”.

En cuanto a la distribución de los comercios inscritos, 30 establecimientos se hallan en el casco histórico; siete, en la Rambla; dos, en Cabo Llanos, y dos, en El Toscal, además de uno en La Gallega y la zona del Estadio, respectivamente. Por actividades económicas destaca la gran variedad de los comercios inscritos y que varían desde librerías, ópticas y moda hasta electrónica e informática.

Florentino Guzmán destaca, además, que “a través de la fórmula de concurso se quiere premiar a aquellos establecimientos comerciales que diseñen los mejores escaparates navideños, reconociendo así el esfuerzo de los empresarios de la ciudad por fomentar la creatividad y la innovación en sus escaparates con motivos propios de las fiestas navideñas y contribuir de este modo a una mayor ambientación en las calles comerciales de Santa Cruz”.

En los próximos días el jurado visitará los comercios participantes y designará los ganadores, aunque los escaparates permanecerán decorados hasta el 5 de enero de 2013.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de las empresas Iberostar Grand Hotel Mencey, Mencey Spa & Wellness Center, Fred Olsen Express y Restaurante GOM (Hotel Taburiente).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad