Moda Sin categorizar SOCIEDAD

MODA. Espacio Efímera llega este sábado a La Laguna con un especial ‘Christmas Market’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz /M.L.- En tiempos de crisis cualquier idea que suponga una ayuda a la maltrecha economía es siempre bien acogida y, bajo este concepto, se ha puesto en marcha en Tenerife un nuevo proyecto que bajo el nombre de Espacio Efímera surge de la nada, sorprende, y se desvanece. Se trata de un proyecto en el que creadores de diferentes disciplinas reúnen sus productos en un espacio donde, durante un día, exponen su trabajo en un entorno inesperado. La idea, según sus promotores, es ser una opción diferente de ocio y comercio, moderna y urbana y, de momento, lo están consiguiendo.

La iniciativa pretende convertirse en un escaparate para diseñadores y emprendedores que no tienen la capacidad o el conocimiento para poder mostrar su trabajo de una manera efectiva. Los organizadores lo que pretenden es que este nuevo concepto de ventas sea itinerante y que se celebre siempre en localizaciones un tanto «especiales» que ayuden a generar un ambiente agradable, moderno, urbano pero sobre todo, diferente.

La idea, que arrancó el pasado fin de semana en el Círculo de Bellas Artes de la capital tinerfeña aglutinó en su primera cita a cuatro diseñadoras pertenecientes a las firmas Maharani,  LocaPlaya,  Mayka Ayong y Alonso&Alonso /La tienda de Oti. Pero, tras el éxito de este evento, los organizadores no han dudado en celebrar un segundo Espacio Efímera, que en esta ocasión se celebrará el próximo sábado, 15 de diciembre en el Centro Amado Wehbe de La Laguna, sito en la calle Herradores, y en horario continuo de 11 a 22 horas.

Este nuevo Christmas Market contará, además de con algunas de las firmas ya participantes en la anterior edición como Maharani, Alonso&Alonso/ El mundo de Oti y Mayka Ayong, con otros nuevos participantes entre los que destacan la empresa de restauración Tras la Verja o el fotógrafo Alberto Mahtani, entre otros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad