Sin categorizar

La movilidad inteligente centra mañana una jornada para empresarios y corporaciones locales

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Casa Elder de la capital tinerfeña acogerá mañana jueves, desde las 10:00 horas, una jornada dedicada a la movilidad inteligente que se centrará en las oportunidades de ingresos de empresas y entidades, así como al servicio de las corporaciones locales, las opciones y proyectos de cómo mejorar el servicio a los clientes y la productividad de los empleados.

El encuentro comenzará con las alocuciones del quinto teniente de alcalde, concejal y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, seguido por el director de Atos Consulting, José Manuel Rodríguez, y el consejero de Innovación del Cabildo Insular de Tenerife, Antonio García Marichal.

El programa ‘Smart Island’ está dirigido a todos los públicos, pero especialmente empresarios y personal de corporaciones locales que deseen conocer las ventajas del trabajo en movilidad, así como la mejora de ingresos, productividad y beneficios. En la primera mesa redonda titulada “Oportunidades de Ingresos al servicio de las Corporaciones Locales” será moderada por el el director de Atos Consulting, José Manuel Rodríguez, y en la misma participarán José Manuel Gallardo, de Motorola; Javier Pérez, Country Sales Manager España de Motorola y Juan José Moya, Government Channel Account Manager de Motorola.

Para las 12:00 horas está previsto que arranque la segunda mesa de debate denominada “Oportunidades de Mejora de los Ingresos al servicio a los clientes y de la productividad de los empleados”, cuya introducción estará a cargo de la presidenta del Clúster Tenerife de Innovación Turística (Turisfera), Dolores Rodríguez de Acero, y el director de Turismo de Atos, Manuel Muñoz, quien además ejercerá de moderador. Participarán como ponentes Mariano Terrón de Atos y Javier Pérez, Country Sales Manager Spain de Motorola.

Esta iniciativa, organizada por la empresa Atos Consulting y la Sociedad de Desarrollo, y en la que colabora Motorola Solutions, Cabildo Insular de Tenerife y el Clúster Tenerife de Innovación Turística (Turisfera), se prolongará hasta las 13:30 horas y cuya entrada gratuita se puede emitir a través del la web www.ticketea.com/smartisland.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad