Sin categorizar

Detenida en el aeropuerto de El Prat con prótesis mamarias de cocaína

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-La Policía Nacional ha detenido a una mujer en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona por viajar desde Colombia con unas prótesis mamarias que contenían más de medio kilo de cocaína cada una, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La mujer, que pretendía introducir más de un kilo de estupefaciente como pasajera de un vuelo procedente de Bogotá, había sufrido una intervención de cirugía estética en la que le habían colocado dos implantes rellenos de cocaína.

Las incisiones no habían cicatrizado bien y presentaba dos heridas en la parte inferior de cada seno y una vez hospitalizada se comprobó que el estupefaciente le había llegado a la sangre.

Se trata de la primera vez que la Policía detecta este ‘modus operandi’ que supone un grave riesgo para la salud de la persona que lleva la cocaína oculta en su cuerpo.

Durante un control aeroportuario sospecharon de esta pasajera, de nacionalidad panameña y unos 20 años, por sus respuestas imprecisas al preguntarle por el motivo de su viaje, y la trasladaron a dependencias policiales del aeropuerto para hacerle un cacheo por si llevaba droga encima o en el equipaje.

La agente que le practicó la exploración vio como tenía en los pechos gasas ensangrentadas en la parte inferior y al retirarlas vio dos heridas abiertas a través de las que vio un cuerpo extraño de color blanco. La detenida argumentó que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes de pecho.

El personal facultativo del Servicio de Aduanas le hizo un reconocimiento radiológico y ante las anomalías observadas la trasladaron al Hospital de Bellvitge donde le extrajeron los implantes, que acabaron siendo bolsas que contenían 1.377 gramos de cocaína. La intervención ha sido realizada por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de El Prat de Llobregat-Aeropuerto.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad