Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Motor Noticias de Empresa

Automotor ocasión celebra su tercera feria de vehículos de ocasión en Tenerife y Las Palmas

Elblogoferoz.– Tras el éxito conseguido en las dos ediciones anteriores que la sitúa como un referente en la venta de vehículos de ocasión, Automotor Ocasión celebrará del 13 al 15 de diciembre su Tercera Feria de Vehículos de Ocasión  ofreciendo al público de Tenerife y Gran Canaria  la posibilidad de elegir entre  un variado stock de vehículos totalmente garantizados.

La  Feria  se desarrollará  en Tenerife en el edificio anexo  a la sede de  Peugeot en el Polígono Industrial El Mayorazgo  y en Las Palmas en las instalaciones de GC Motor Peugeot  en el Sebadal ,  en horario de   10 a19  horas.

Para obtener más  información sobre los  vehículos disponibles en el stock, se puede consultar también la web de Automotor Ocasión  www.automotorocasión.com . Asimismo, podrán seguir la feria a través de las redes sociales en las que Automotor Ocasión está dada de alta: Facebook, Twiter y Google Plus.

Recogida de alimentos

Asimismo, aprovechando la celebración de esta tercera edición de la Feria del Vehículos de Ocasión,  y  en su compromiso por colaborar con acciones solidarias destinadas a ayudar a quien más lo necesita,  Automotor Ocasión ha organizado una campaña de  recogida de alimentos que se desarrollará durante los tres días que dura la Feria y a la que desde aquí invita a participar a todos aquellos que deseen colaborar con los Bancos de Alimentos de Tenerife y Las Palmas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario