Sin categorizar

Santa Cruz acoge un rastrillo de antigüedades y moda vintage a favor de mujeres con cáncer de mama

Elblogoferoz.- La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate) inauguró ayer la IV Edición de su Rastrillo de antigüedades y moda vintage, una iniciativa solidaria gracias a la colaboración del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, los Técnicos de SC Dinámica, así como al anticuario Manuel Porres, responsable de su organización.

El Rastrillo permanecerá abierto hasta el día 5 de enero de 2013, en horario normal desde las 11:00 h a las 22:00 h, de lunes a domingo, exceptuando los lunes 24 y 31 que será de 10:00 h a 14:00 h.

Ámate se envuelve en la magia de la Navidad y abre las puertas de su Rastrillo en las Fiestas Navideñas para ofrecer a todos aquellos que ya nos conocen y a todos los curiosos amantes del arte y las antigüedades, para ofrecerles toda clase de objetos antiguos y piezas de coleccionismo a precios verdaderamente asequibles.

«El camino que iniciamos hace un año, de la mano de su presidenta, Carmen Bonfante, espíritu de la asociación, está empezando a dar sus frutos. Hemos conseguido que el público que nos visita se solidarice con nuestra causa a través del mundo del arte», señalan desde la Asociación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario