Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Los tinerfeños Marco y María visten de fantasía a la candidata española a Miss Universo

Elblogoferoz /Foto: M&M.- El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos) la elección y coronación de Miss Universo, un evento de la belleza en el que estarán representados los modistos tinerfeños Marco Marrero y María Díaz (M&M), cuya firma ha sido la encargada, un año más, de vestir a la representante de España en este certamen, la joven Andrea Huisgen.

La concursante catalana aspirará en Las Vegas al cetro de la más bella, a pesar  de los muchos inconvenientes que ha tenido la Miss, ya que la empresa organizadora de Miss España perdió la licencia para poder participar en el concurso de Miss Universo y Andrea Huisgen, deseosa de ir a Las Vegas, se encontró ante una situación, según su portavoz, de «silencio administrativo».

Por este motivo, Andrea Huisgen decidió viajar recientemente a los Estados Unidos y contactó con el gabinete de Donald Trump, propietario del certamen, quien la derivó a la empresa Be Beautiful Spain —la nueva titular de los derechos de este concurso en España—, a quien expuso su caso y que accedió a representarla.

Para estar en Las Vegas, Andrea Huisgen ha tenido que renunciar a su contrato de tres años con la organización de Miss España y poder competir en el concurso mundial de bellas, según las mismas fuentes. «Me quedo con la superación de las dificultades, con el deseo de poder seguir luchando por mis objetivos profesionales y con la ilusión de mirar hacia el futuro y disfrutar de la experiencia del inminente certamen de Miss Universo», subrayaba Huisgen a través de su portavoz.

Pese a todo, la joven española acudirá al concurso y además lo hará vistiendo diversos modelos confeccionados por los canarios M&M, quien adelantaban a La Opinión de Tenerife que Andrea lucirá, entre otros, un traje al estilo de reina del Carnaval. «Es un modelo inspirado en la mujer andaluza, pero sin ser la típica bata de cola, con muchos toques carnavaleros y una línea operística, exagerada», explica Díaz. Se trata de la primera vez que una española no desfila con un traje de cola y esperan que esta primicia juegue a su favor.

Asimismo, los modistas portuenses han elaborado otros dos modelos para la Miss española, un vestido de cóctel y un traje de gala. En la imagen, la representante de nuestro país, ultima las pruebas de uno de los vestidos en una reciente visita al taller de Marco y María, en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario