SANTA CRUZ Turismo

Los cruceros Queen Mary2 y Queen Elizabeth recalan en el puerto de Santa Cruz

Elblogoferoz.-Queen Mary2 y Queen Elizabeth son dos de los nueve cruceros que la próxima semana, comprendida entre el lunes 10 y el domingo 16, visitarán el puerto de Santa Cruz de Tenerife, trayendo a bordo entre todos 21.170 cruceristas y 7.025 tripulantes, esto es, 28.200 visitantes.

Precisamente el Queen Mary2 será el encargado de estrenar la semana arribando el lunes con 2.400 cruceristas y 950 tripulantes. Podremos disfrutar de su clásica estampa de ocho de la mañana a seis de la tarde, haciendo lo propio el MSC Divina, con 4.300 visitantes totales, el martes día 11.

El miércoles llegará el Crystal Serenity que con hora de arribada a las ocho de la mañana permanecerá en puerto hasta las cinco de la tarde. A esta hora partirá, con sus 1.200 cruceristas y 600 tripulantes rumbo al Caribe, realizando así en nuestro puerto la última escala en posicionamiento del año 2012.

Superado el jueves, único día de la semana en que no arribará crucero alguno, el viernes volverá a puerto el Queen Elizabeth, que en esta ocasión traerá consigo a dos mil cruceristas y 850 tripulantes. Coincidirá en puerto con La Belle de l’Adriatique, que permanecerá en la instalación hasta el domingo día 16. Traerá a bordo185 cruceristas atendidos por 45 tripulantes.

Incluyendo precisamente a La Belle, el sábado ascenderá a cuatro el número de buques en puerto, siendo los tres restantes el Adonia, Costa Deliziosa y AIDAsol, este último en puerto base. Todos ellos coincidirán en puerto de nueve de la mañana a cinco de la tarde, suponiendo sus escalas un movimiento total en puerto de 7.500 cruceristas y 1.980 tripulantes.

Cerrará la semana el Norwegian Spirit con 2.950 visitantes. Procedente de Funchal, partirá hacia Arrecife a las seis de la tarde.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario