Sin categorizar

Zona Comercial Tranvía convoca el primer concurso fotográfico online Mi rincón Favorito

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Zona Comercial Tranvía (ZCT), iniciativa que desarrolla el Cabildo de Tenerife y Metropolitano, ha convocado el primer Concurso Fotográfico Online ‘Mi rincón favorito’. En este sentido el vicepresidente económico del Cabildo, Carlos Alonso, recuerda que “esta actividad vinculada a las redes sociales con gran repercusión para el sector comercial, se enmarca en la política insular dirigida a fomentar la actividad del pequeño y mediano comercio del área metropolitana con un millar de establecimientos adheridos ya a Zona Comercial Tranvía”.

Las personas que lo deseen podrán participar hasta el 30 de diciembre subiendo a sus perfiles personales en Instagram y Twitter fotos originales de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos, principalmente, o de otras zonas próximas a la red tranviaria. Los ganadores serán premiados con ebook con capacidad para reproducir vídeo, fotografía y música.

Se podrá aportar tantas fotografías como se desee para una o varias de las siguientes categorías a concurso: ‘Mi rincón favorito’, ‘Mi personaje favorito’ y ‘Mi producto favorito’. Las bases del certamen pueden consultarse en las webs del Cabildo de Tenerife y Metropolitano.

El material fotográfico que se suba a las plataformas sociales tiene que reunir una serie de requisitos para que sea admitido. Las imágenes deben subirse a los perfiles personales de los participantes en Instragram y/o Twitter con la etiqueta (hashtag) #ZonaTranvia y mencionando el perfil @ZcTranvia aparte de indicar el nombre del local, empleado y/o producto que aparece en la foto. También se tiene que explicar la razón por la que se ha escogido esa imagen. El jurado elegirá una fotografía ganadora y dos suplentes por cada categoría en función de su originalidad, de la calidad de la imagen y del mensaje que se haya transmitido. La entrega de premios se realizará en acto público a principios de 2013.

Cabe recordar que las fotografías deben ser totalmente originales, que no constituyan una copia ni modificación parcial o total de ninguna otra obra y no infrinjan derechos a terceros.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad