Sin categorizar

Concierto benéfico de Navidad en el Paraninfo de la Universidad lagunera

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá hoy viernes 7 de diciembre a las 20:00 horas el concierto “Tradiciones navideñas” cuyos beneficios irán destinado a la compra de juguetes, los cuales también se podrán donar el mismo día de la actuación.

La Masa Coral Tinerfeña es la promotora de esta iniciativa sociocultural, y a ella se unirán en el escenario un gran número de artistas: Achamán, Chema Muñoz, Raquel Álvarez, Carolina Hernández, José Manuel Díaz, Javier Jonás, Miguel Albornoz-Kuguín, A. F. Tauco, el coro Nueva Juventud, G. F. S. Benito y la tuna de distrito de la Universidad de La Laguna.

La entrada a este concierto benéfico tendrá un precio de 6 euros y, asimismo, quien lo desee también puede llevar un juguete nuevo y sin envolver, que posteriormente, junto a la recaudación, será entregado a los servicios sociales del Ayuntamiento de La Laguna para distribuirlo entre las familias del municipio en situación de necesidad.

La Masa Coral Tinerfeña fue fundada en 1930 en Santa Cruz de Tenerife y ha desarrollado a lo largo de sus 82 años de existencia una importante labor de fomento de la música, desde el folklore hasta la lírica, pasando por las artes escénicas, demostrando además un notable compromiso social.

Las entradas las pueden adquirir en la cafetería del Edificio Central de lunes a viernes, de8 a20 horas; en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad en horario de oficina; en la cafetería del Orfeón La Paz de La Laguna, de lunes a viernes de8 a20 horas; y el mismo día de la actuación en la taquilla del Paraninfo, 90 minutos antes de la actuación. Los asistentes al espectáculo disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad