Sin categorizar

Shakira, demandada por 100 millones de dólares por su ex manager y pareja

AGENCIAS.- La ruptura amigable que protagonizaron Shakira y su ex, Antonio de la Rúa en 2010 se está convirtiendo en toda una batalla legal por sus relaciones de negocio. La cantante, que espera un bebé con Gerard Piqué mantuvo a de la Rúa como su representante después de la ruptura pero fue despedido en octubre del año siguiente.

Shakira está teniendo un embarazo más difícil de lo normal ya que la cantante se encuentra inmersa en dos juicios: una demanda contra ella y Piqué de dos ex empleados y otra de su ex Antonio de la Rúa. Aún así, puede respirar unos meses más, ya que el comienzo del juicio por la primera causa debía haber empezado ya pero se ha postpuesto hasta el mes de febrero.

Ahora, Antonio de la Rúa le reclama a la cantante, ni más ni menos que 100 millones de dólares, alrededor de 80 millones de euros, en concepto de indemnización.

Su abogado William T. Reid IV considera que el argentino fue «el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocios que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero» tras diez años largos a su lado.

El despacho de abogados de Antonio de la Rúa, explicó además a la agencia AP: «Antonio realmente no quería demandar a Shakira, pero ella no le dejó otra opción. Esta demanda no ha sido la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación. Mi cliente, intentó hablar con ella, pero debido a que la otra parte no accedió esta es la única opción, que nos queda».

De la Rúa se quedó sin amor pero no quiere que le pase lo mismo con el dinero. Lo que no sabemos es si ella entonará más Rabiosa o Sale el sol.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario