Espectáculos SOCIEDAD

Mucho Muchacho regresa a Tenerife con Cookin Bananas el 29 de diciembre

Elblogoferoz.- Después de diez años sin publicar material nuevo, Mucho Muchacho regresa a la actualidad con la edición de un álbum en el que hace resumen de su última década de creación artística: ‘Mucho Muchacho 2002-2012’. 25 canciones con las que, el considerado por muchos padre del rap español, vuelve a la carretera y retoma los escenarios con un proyecto propio como MC. Tenerife será una de las primeras ciudades que puedan disfrutar en directo del regreso del que fuera líder de 7 notas, 7 colores. El próximo 29 de diciembre, a partir de las 22:00 horas en el Espacio Cultural Aguere, Mucho Muchacho se presenta enLa Lagunajunto a los componentes de Cokin’ Soul, unión con la que dan vida a Cookin Bananas. Además de este potente directo, el proyecto Puesta de Soul se completará con las sesiones en los platos de Zemo (7 notas 7 colores, Masstone o Elements) y el tinerfeño Estebán Pérez.

Para el que aún no lo conozca, Cookin’ Bananas se podría presentar no como un grupo, sino como un súper grupo. Es la reunión de uno de los impulsores originales del rap español, Mucho Muchacho, y los productores del momento: Cookin’ Soul. Mucho Muchacho no necesita presentación. Responsable con 7 Notas, 7 Colores del clásico indiscutible
«Hecho es simple», disco que marcó el inicio del rap nacional, y de muchos otros sonidos ya clásicos: ‘Será Mejor’, ‘Nikes Nuevas’, ‘Tenemos Droga,’ etc., él es la piedra angular del hiphop en español.

Cookin’ Soul son un hito en la música de este país. No sólo producen hits para los más grandes nacionales (Nach, ToteKing, SFDK, Rapsusklei…) sino que también se codean desde hace años con alguno de los más grandes del ámbito internacional. Por sus beats han pasado The Game, Soulja Boy, Sean Paul o Swizz Beatz por nombrar algunos. Reconocidos DJs con sus sesiones han dado la vuelta al mundo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario