Sin categorizar

La Orotava celebra una gala solidaria para ayudar al niño Omar

Elblogoferoz.-El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acoge el próximo 7 de diciembre, a las 20:30 horas, una nueva gala solidaria, en esta ocasión a favor del niño Omar Rodríguez.

El espectáculo, que costará sólo cinco euros, contará con la actuación de numerosos e importantes artistas,  entre ellos Iván Troyano (antiguo componente de Soul Sanet), Santos Real y Lupion, quienes también son protagonistas del Concierto 40 pop. También se cuenta con Gisela; Danyssel; Aridian; Yu Funk; Ezequiel Borges; Eleazar Borges; Sometimes; DT Project; Wycho Torres; Elvis Pescosa; Duo Eladio Torres; Duo D. Aney; Darío J y Yafunk Dance School.

Recordar que Omar Rodríguez tiene 12 años y le han diagnosticado Sarcoma de Ewing. Ya ha sido sometido a un tratamiento que no ha dado los resultados esperados, y ahora está con un segundo tratamiento. La familia ha puesto en marcha todos sus medios para trasladarle a EEU U donde se encuentran los equipos médicos especializados en este tipo de sarcoma, para ser sometido a una operación y tratamiento, sin descartar la posibilidad de encontrar hospital en España especializado en oncólogia y más propiamente en sarcomas de este tipo, uno de los más complicado para cura y tratamiento. Pero es posible lograr la recuperación. Debido a su rareza y diferente forma de tratamiento debe ser tratado por oncólogos especializados. La familia necesita unos 150.000 euros para todo, por lo que son muchos los ciudadanos y entidades que se vuelcan con esta causa solidaria.

Las entradas a esta gala, que presentará Candido y Gisela, se pueden adquirir en empresas colaboradoras como Almacenes Herreros, BlancoBar; Karaoke El Jardín y tienda jeans BJ.

También hay fila O y un número de cuenta en la Caja Insular de Ahorros de Canarias ( nº de cuenta: 2052 8074 61 4710098601)

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario