Sin categorizar

Contratan al joven madrileño que corría un kilómetro diario en busca de empleo

AGENCIAS.- Carlos Goncer, el joven madrileño que corría un kilómetro diario en busca de un empleo, ha sido contratado por la consultora de recursos humanos PeopleMatters tras enterarse de su iniciativa a través de Internet, ha informado este miércoles la compañía.

Goncer, de 24 años y licenciado en Derecho, quiso llamar la atención de las empresas lanzando la iniciativa ‘Kilómetros por un empleo’, consistente en correr un kilómetro por cada día que estuviera sin trabajo.

El joven utilizó las redes sociales (twitter y facebook) para dar a conocer su iniciativa, logrando medio millón de seguidores, y colgó una presentación de su proyecto en Vimeo, que ha sido vista más de 1.100 veces en tres semanas.

Por su formación y experiencia, Goncer estaba buscando trabajo en el sector de los recursos humanos. «Es mi pasión y tengo claro que quiero dedicar el resto de mi vida a hacer algo que realmente me guste. Me entusiasma trabajar con las personas», ha declarado.

El joven empezó ‘su carrera’ el pasado 5 de noviembre con la meta puesta en el final de año. Si no conseguía trabajo antes, Goncer iba a empezar a buscar oportunidades laborales fuera de España. «Cada día que he estado corriendo he demostrado constancia y esfuerzo por alcanzar mis metas, siempre intentando ser positivo, innovador y dando lo mejor de mí mismo», ha declarado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario