Radio SOCIEDAD Solidaridad

Canariasradio dedica este miércoles un especial de 12 horas para los más necesitados

Agencias.-CanariasRadio La Autonómica dedica este miércoles 5 de diciembre toda su programación al apoyo de aquellos que más lo necesitan. Bajo el título de ‘Ayúdanos a ayudar’, durante doce horas, la programación de la emisora pública se dedicará a poner el foco sobre las diferencias asociaciones, organizaciones e instituciones que trabajan en Canarias en apoyo de aquellos que más lo necesitan. Esta jornada coincide además con el Día Internacional del Voluntariado.

Este miércoles, CanariasRadio dedica doce horas de programación monográfica contactando con todas las oenegé de Canarias para explicar el trabajo que realizan, en qué Islas y con detalles de las historias humanas que puedan contar. Además, esta programación especial servirá para poner en contacto a los oyentes interesados en ayudar con las organizaciones más cercanas, y así servir como puente para canalizar donaciones y apoyos.

Quiere así CanariasRadio La Autonómica convertirse en el medio de comunicación y dar el apoyo a quienes ayudan a los más necesitados.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario